Información

Presentación.

Soy un profesional independiente, Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo, especializado en la Certificación de Edificio Seguro, de acuerdo la normativa vigente en la Ciudad de Buenos Aires (Disposición N° 1541/DGDYPC/14 y Disposición N° 1927/DGDYPC/14).

 

Compromiso

Como profesional en Higiene y Seguridad, soy consciente de lo valioso que es para mis clientes, mantener las instalaciones del edificio estética y técnicamente aptas, seguras y funcionales, para todas las personas que vivan, trabajen y/o estén presentes en forma eventual, ya sea como contratistas o visitas.

Los inconvenientes que generan las instalaciones por la falta de mantenimiento, no solamente son muy costosos, sino que también, pueden poner en riesgo la vivienda, el trabajo, la salud y hasta la vida de todas las personas que se encuentran en el edificio.

Es por ello, que al contratar mis servicios, mi compromiso va más allá de la obligación de verificar el cumplimiento de la legislación vigente, ya que sin olvidar la profesión, me preocupo por la seguridad, salud y bienestar de las personas que me confían sus instalaciones edilicias.

 

lic-carlos-vicente-sanchez-10